Esfuerzo y visión
Nuestros valores
En Grupo Badía, nuestros valores no son palabras vacías, sino la esencia de todo lo que hacemos. Son el motor que impulsa nuestras decisiones, el vínculo con quienes confían en nosotros y la base sobre la que construimos un servicio honesto, cercano y comprometido.En Grupo Badía, nuestros valores no son palabras vacías, sino la esencia de todo lo que hacemos. Son el motor que impulsa nuestras decisiones, el vínculo con quienes confían en nosotros y la base sobre la que construimos un servicio honesto, cercano y comprometido.

Compromiso social
Estamos firmemente comprometidos con la seguridad tanto de nuestros empleados como de las personas y empresas con las que nos relacionamos, con una especial sensibilización en los temas sociales que afectan a la comunidad que nos rodea, respetando y cuidando el medio ambiente para contribuir así a conseguir un futuro sostenible.
Integridad
Somos respetuosos, transparentes y honestos tanto con nuestros clientes y miembros de nuestro equipo como con las leyes y regulaciones existentes siguiendo los principios éticos más rigurosos y valorando el enriquecimiento que supone la diversidad y la pluralidad en cuanto a individuos, género, orientación y opiniones.
Diferenciación
Somos diferentes e innovadores en nuestros productos, en nuestros servicios integrales, en nuestra calidad, en nuestro personal y, en definitiva, en lo que somos capaces de ofrecer, y por eso también aspiramos a hacer sentir a quien nos visite diferente y muy especial.
Servicio
Nos mueve la vocación de servicio y la satisfacción del cliente al que consideramos como un miembro más de nuestra familia que nos honra con su visita y al que agradecemos con cercanía y humildad que nos brinde la oportunidad de poder demostrarle día a día que no se equivoca en su elección y disfrutamos en lo que hacemos.
Excelencia
Buscamos la EXCELENCIA en todas las actividades que desarrollamos, comprometiéndonos siempre a dar un paso más allá en la calidad integral que ofrecemos, formándonos continuamente y con una actitud autocrítica que nos permita aprender de los errores y corregirlos para poder mejorar y ser más eficientes.
Un solo equipo
Nuestra fuerza es nuestra gente, confiamos plenamente en su profesionalidad, en su entusiasmo y en su experiencia. Trabajamos todos juntos en una misma dirección, con objetivos comunes y anteponiendo el resultado del equipo a los éxitos individuales.